Nosotros

Inicio / Nosotros

La fundación Desarrollo y Progreso mantiene un equipo permanente de trabajo caracterizado por ser jóvenes profesionales de alta vocación de servicio público, quienes tienen formación académica en las ciencias sociales, jurídicas, humanidades, salud y de la ingeniería. Todos trabajan por la intervención social, educación e investigación a partir de los contextos locales para la superación de problemas determinados. La fundación se encausa por el trabajo aplicado en diversas áreas del conocimiento bajo las siguientes direcciones:

 

Felipe Higueras Urdanivia

Presidencia Felipe Higueras es Licenciado en Ciencias Jurídicas. Se ha desempeñado activamente en la empresa y organización de múltiples eventos …
Leer Más…

Raphael Cantillana Barañados

Dirección Ejecutiva Raphael Cantillana es Antropólogo Social, Diplomado en Pedagogía en Educación Superior, Magíster en Educación, y candidato a Máster …
Leer Más…

Reynaldo Zumarán Martínez

Dirección de Educación Reynalzo Zumarán es Licenciado en Educación, Profesor de Matemática y Computación, ha cursado estudios de especialización en …
Leer Más…

Pablo Imaña Herrera

Dirección de DD.HH. y Asuntos Internacionales Pablo Imaña es Diplomado en Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Políticas Públicas por la …
Leer Más…

Javier Andrés Jaiña

Coordinador de Desarrollo Productivo y Fomento Organizacional Javier Jaiña es Ingeniero Civil Industrial, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería por …
Leer Más…

Claudio Aguirre Zepeda

Asesor Jurídico Juan Claudio Aguirre es Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Tarapacá y Diplomado en Ciencias Penales …
Leer Más…